Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Miércoles 23 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

En la boca del Lobo

Isaac Lobo

Le dieron un giro a su buen día

Ayer en “Giros” Patricia Figueroa entrevistó a una psicóloga, y cuando terminó de conversar con ella, la animadora le agradeció, pero nunca se esperaba que la señora respondiera: “De nada Adriana...”. Patricia quedó fuera de base y hubo un espacio incómodo. A ella le cambió la sonrisa y la señora pensó que estaba en el 7.

Ya aburre con el cuento del carro

Camilo Rodríguez en su interesantísimo programa “Alto Contraste” de canal 13 hizo un especial sobre seguridad ciudadana y llevó varios especialistas. En todas las conversaciones él cuenta que le robaron el radio de su carro cinco veces. Consejo para él: o deja de contar esto o estaciona el carro en otro lado.

Emmy para esta “genialidad”

La semana pasada Hanzel, Tito, Mario Palacios y Cristina transmitieron desde Palmares y contaron detalles sobre las actividades. Tito se sintió especialmente simpático, agarró una especie de manguera y dijo: “Y además, Cristina va a hacer un show especial con esto”, e hizo un movimiento de mal gusto. Tanto fue “el color”, que Hanzel le recordó que había niños viendo.

Foto: 1870277
Patricia Figueroa

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .