Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Miércoles 23 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Parece una sobredosis

Muere el actor Heath Ledger

Estrella de “Secreto en la montaña” tenía 28 años y era padre de una niña

Nueva York / AP y AFP.- El actor Heath Ledger fue hallado muerto ayer martes en una residencia del centro de Manhattan.

Según el diario “The New York Times”, no se trata de un crimen sino de un suicidio o una “sobredosis accidental”.

Paul Browne, portavoz del departamento de policía neoyorquino, dijo que Ledger tenía una cita para recibir un masaje en el apartamento de Manhattan, que se cree era su casa.

El ama de llaves acudió para dejar entrar a la masajista y al ingresar se toparon con el cadáver desnudo del actor, que yacía rodeado de píldoras desparramadas en la cama. La autopsia se realizará hoy.

Historia triste

Según varios medios Ledger había intentado suicidarse en setiembre, después de separarse de Michelle Williams. Se desconoce si tuvo una relación amorosa posterior.

Galería de fotos del actor

El departamento del cuarto piso, en el exclusivo barrio de SoHo, donde vivía el actor, pertenece a la actriz Mary Kate Olsen, de 21 años, quien se encontraba ayer en California.

Personal

El joven de origen australiano fue nominado al Oscar por su papel en la cinta “Secreto de la montaña” (Brokeback mountain) donde conoció a su prometida, la actriz Michelle Williams.

Ledger y Williams vivían en Brooklyn y procrearon una hija, Matilda, de dos años, pero se separaron en el 2007.

Recientemente participó en “I’m not there”, en la que interpretó al músico Bob Dylan, junto a Cate Blanchett, cuyo desempeño en esa película le granjeó el martes una nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto.

Ledger iba a participar como el Guasón este año en “The dark knight”, una secuela de la cinta “Batman begins”, del 2005.

Ledger creció en Perth y a los 10 años comenzó a actuar en obras de teatro de aficionados. A los 16 se mudó a Sydney para convertirse en actor profesional.

Después de participar en varias películas independientes y de tener un papel protagónico en la serie “Roar de fox TV”, se mudó a Los Ángeles y fue coprotagonista en la cinta “10 cosas que odio de ti”, con Julia Stiles.

Foto: 1870853
Protagonizó “Secreto en la montaña” junto a Jake Gyllenhaal.
AP

Foto: 1870858
Se le consideraba un galán y un tipo tranquilo.
EFE

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .