Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 23 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Capitán brasileño

Nuevo timonel de Puntarenas

Milton MONTENEGRO

Puntarenas jugará y se moverá al ritmo de la samba.

Los porteños serán dirigidos por el brasileño Gilberto Pereira Dos Santos, según confirmó ayer la dirigencia chuchequera.

“El nuevo timonel firmó por un año y se espera que llegue al país la próxima semana, debido a que debe dirigir el domingo al Cracnet de Brasil, su actual club”, indicaron los porteños en un comunicado de prensa.

Se intentó conversar con el entrenador, pero en su casa en Brasil afirmaron que había salido.

Según información de la página en internet www.bolarolando.com.br, Gilberto posee mucha capacidad, gusta laborar todos los esquemas del fútbol, pero prefiere el 3-4-3. Se considera amigo de los jugadores, pero les exige que cumplan sus responsabilidades.

El estratega tiene 42 años y posee tres cetros dirigiendo en Brasil, el primero fue en el 2002, cuando logró el título del campeonato Paranaense con el Iraty. El año pasado alcanzó la Copa Norte con el Adap/Galo Maringá y la Copa Vietnã con el Matsubara.

Empezó a dirigir hace siete años y se ha hecho cargo de ocho clubes en Brasil, su último equipo es el Cracnet de su país.

Como jugador obtuvo campeonatos con el Matsubara (1985), Sul Brasilairo (1986), Ituano-SP (1989), Nova Andradtha-MS (1992), Rhiady CIub (1993-1994) y Okibe do REMO-PA (1997).

Gilberto fue recomendado por Luis Fernández Texeira.

Foto: 1870892
Gilberto efectuó una pasantía en el Madrid.
coxanautas.com


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .