Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 23 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

En Santa Cruz, Guanacaste

Niña muere atropellada

Julio Peña, corresponsal y Rodolfo Martín

Santa Cruz, Guanacaste. - Una niña de siete años pereció ayer atropellada por un automóvil en Playa Junquillal, pueblo turístico ubicado a 35 kilómetros al oeste de esta cabecera de cantón. La menor, identificada como Selene Corea García, intentaba cruzar la calle tras bajarse de un autobús en el cual había llegado con su madre, doña Arelis García Leal.

Ambas volvían a Junquillal después de haber hecho varios mandados en Santa Cruz.

La chiquita, al parecer, descendió del bus y pretendió cruzar la calle pasando al frente del vehículo, sin percatarse que, en ese momento, se aproximaba un automóvil a toda velocidad, declaró el oficial de Tránsito Wilberth Leal.

Ese vehículo, que dejó una huella de frenado de casi 30 metros, lo conducía un israelí de apellido Eini.

El chofer del bus, José Elizondo García, observó por el retrovisor la amenaza que se avecinaba y sacó la mano para alertar al conductor del peligro.

Sin embargo, éste no lo vio y, para cuando observó la niña y quiso frenar ya era demasiado tarde. El cuerpo quedó frente a la casa de la menor.

Foto: 1871185
La chiquita regresaba después de haber acompañado a la madre a hacer mandados en Santa Cruz.
Julio PEÑA

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .