Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 23 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

Herido con machete

Un hombre identificado como Wílliam Batista Morales, de 39 años de edad, resultó con heridas de arma blanca, luego de que un hombre de apellidos Coto Acuña, lo agrediera con un machete, provocándole 10 heridas de consideración. Los hechos ocurrieron en la Puerta del Sol, del cantón de Osa, luego de que el agresor comenzó a ofender a la víctima mientras realizaban algunas labores de campo en una finca cercana. Colaboró Alfonso Quesada.

Desaparecido

La Cruz Roja de Costa Rica y el Ejercito de Nicaragua buscan el cuerpo de un funcionario de Marena, identificado como Eugenio Maradiaga Aguilar de 38 años de edad, quien se presume murió ahogado luego de caer al cauce del río San Juan. Según fuentes cercanas a la búsqueda del funcionario nicaraguense, él habría pasado la noche del martes a un bar ubicado en suelo tico, y a partir de esa hora sus compañeros no lo vieron más. Colaboró Édgar Chinchilla.

Asaltan panadería

La panadería La Nicoyana ubicada en la ciudad colonial fue asaltada ayer en la madrugada, luego de que dos sujetos ingresaron al local y se llevaron la caja chica la cual contenía un monto aproximado a los ¢500 mil. Además los asaltantes no se conformaron con sustraer el dinero sino que también se llevaron pan, refrescos y tarjetas para teléfono. Al parecer, los antisociales ingresaron por la entrada principal del negocio y cortaron los candados que tenían las puertas metálicas. Colaboró Julio Peña.

Foto: 1871146
Fue trasladado en estado delicado
Alfonso Quesada

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .