Miércoles 2 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Farándula
A bajar de peso
Los inventos en la estética llaman la atención de las famosas que buscan reducir tallas sin someterse a largas sesiones en el gimnasio
  • AlDia.cr
    Pilar Delgado: “Soy muy vaga para los ejercicios, por eso he probado de todo lo que sirve para bajar de peso”.
  • AlDia.cr
    María Laura Rojas se hizo liposucción en el abdomen y piernas.
  • AlDia.cr
    Maricruz Leiva, de “7 Estrellas”, se someterá a un levantamiento de busto y una liposucción en las piernas.
  • AlDia.cr
    El regalo de cumpleaños de la modelo Marisol Oliver fue una liposucción, que se hizo hace pocos días.
  • AlDia.cr
    La periodista Laura Rodríguez se sometió a cirugía de reducción.

Alejandra Herrera Q., colaboradora
aherrera@aldia.co.cr

Un nuevo tratamiento influyó para que la periodista de canal 7 Pilar Delgado decidiera bajar algunos “kilitos” sin necesidad de someterse a una cirugía.

Se trata de la técnica “mesoterapia virtual”, que sirve para reducir tallas y tonificar algunas zonas del cuerpo. Este procedimiento lo realiza Anka Estética, de quienes recibió la invitación.

“Estoy satisfecha con mi cuerpo y me acepto como soy. Con esto no me quiero volver raquitica, solo quitarme unos gorditos de mis brazos, piernas y la cadera”, explicó la joven comunicadora.

Aunque entre sus planes no estaba someterse a algún tratamiento, aceptó la oferta ya que el producto es algo novedoso. Además, solo requiere de una dieta balanceada y un control semanal.

La periodista de “En Vivo” aclaró: “La decisión fue personal y ahora que no salgo en pantalla el cuidado es propio, no por como me vean las personas. Además, el tratamiento no requiere de cirugías ni algún tipo de dolor”.

La venezolana no es ajena a estos tratamientos pues en su país se sometió a la mesoterapia, a cirugías, masajes terapéuticos y tomó pastillas para bajar de peso.

La presentadora de televisión Mariamalia Jacobo se decidió por un tratamiento de reducción de grasa con choques eléctricos que le aplicaron en los músculos durante cuatro meses. “Me funcionó muchísimo, pero es un complemento a la dieta que sigo. No es peligroso y no requiere mucho trabajo”, dijo Mariamalia.

Combate estrías, celulitis y flacidez

La “mesoterapia virtual” la realiza Anka Estética y su terapista, Camila Pérez, asegura que el procedimiento sirve para eliminar “gorditos” del cuerpo y brinda beneficios adicionales.

¿En qué consiste la “mesoterapia virtual”?

Es una fotoelectroporación o PSP, que funciona con un equipo por medio de ondas que se colocan en la parte del cuerpo que se quiere rebajar. No necesita agujas, sino que es por medio de luz láser y electricidad.

¿Cómo funciona?

Se le coloca un gel a la persona en el área del cuerpo que se necesita tratar. Los poros absorben este gel y la máquina o PSP se encarga de dar una corriente que sirve para dar firmeza al cuerpo y eliminar la grasa. Además le da firmeza al músculo como si la persona estuviera en sesiones diarias en el gimnasio.

¿Qué otros beneficios da?

Ayuda en el tratamiento de la celulitis, envejecimiento facial, las estrías y la flacidez. Los resultados dependen de la persona, el tratamiento no es milagroso, necesita de una buena alimentación.

¿ Cuánto cuesta?

Hay que recalcar que todo paciente responde de forma diferente. Se vende en paquetes; por ejemplo uno de 24 sesiones puede llegar a costar 500 mil colones.

Publicidad
Publicidad

Escuche parte de la entrevista con Pilar Delgado.

Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.