Miércoles 2 de julio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los precios de la gasolina en Estados Unidos están por las nubes. Allí, un galón de la regular cuesta más de ¢2.000. AFP.
Publicidad

Mundo insólito

Héroe clonado. El laboratorio californiano BioArts International clonará a “Trakr”, pastor alemán que ayudó a rescatar supervivientes de los escombros del World Trade Center, en Nueva York, tras los ataques terroristas del 2001. Trakr, de 15 años, sufre una enfermedad degenerativa que le impide usar las patas traseras.

Nuevo juego “Summer Cash” en Florida, Estados Unidos

Lotería regala gasolina

EFE.- El Estado de Florida comenzará a vender a partir del próximo 9 de julio la nueva lotería “Summer Cash”, que incluye dos premios sorprendentes e inéditos: gasolina gratis para toda la vida o para un año.

Nicaragua, Honduras y Haití necesitan ayuda

No alcanzará la comida

AP.- Si los precios de los alimentos siguen aumentando y los del petróleo se mantienen en su actual nivel, algunos gobiernos caerán pronto en la incapacidad de alimentar a sus pueblos y mantener estables sus economías.

Rápidas

Policías torturan a sus compañeros. Dos videos divulgados ayer por medios mexicanos mostraron a policías municipales de León mientras aplicaban técnicas de tortura. Las autoridades dijeron que se trató de un simulacro para resistir situaciones extremas y no de una capacitación para aplicarlas. León es la capital del estado de Guanajuato.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.46
Venta: ¢522.81
mie 2/jul/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 29/jun/2008
1er premio 67, 060
2do premio 35, 021
3er premio 81, 076

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.