Miércoles 2 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Arnáez con Kenton
No va a poner conos
  • AlDia.cr
    Luis Diego Arnáez dice tener la fe de mantenerse hasta el Mundial. Archivo

Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr

Aunque se reconoce aún novato como técnico, Luis D. Arnáez asegura que no será de esos asistentes técnicos, cuya misión es poner conos para los ejercicios.

“Es cierto, muchas veces los asistentes se limitan a poner conos o tienen buenas ideas, pero no las dicen. Yo no estoy todavía para ser técnico de la Selección, pero quiero llegar a aportar”.

Desde ya le motiva saber que en Rodrigo Kenton encontrará un técnico que sabe escuchar, “que no es desaforado”. Aunque no sabe de quién nació la idea de llevarlo a él como asistente, confiesa que lo primero que le preguntó a Eduardo Li, presidente de la Federación, era si Kenton estaba de acuerdo con su llegada.

Con su beneplácito, Arnáez aceptó dar otro paso, en una temporada que para él ha estado llena de cambios, sorpresas, alegrías y sinsabores, más de los que hubiera imaginado para doce meses.

“Sufrí la primera destitución como técnico (en Puntarenas), llegué a mi primer equipo grande (la Liga), fui destituido por segunda vez y ahora voy de asistente a la Selección”, comenta Arnáez, quien había aceptado quedarse en Alajuelense, cuando le ofrecieron estudios en el extranjero para lograr la licencia de entrenador.

Ahora va a la “Sele” con el permiso de la Liga, pero en diciembre deberá decidir si continúa o toma la oferta rojiengra.

Año movido

“Estoy bastante sorprendido y contento. Este ha sido un año de mucho crecimiento para mí”.

Luis Diego Arnáez, Asistente técnico de la Selección

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.