Miércoles 4 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Farándula
Conejita tica
Los ticos eligieron a las guapas que les gustaría ver en Playboy. Según la encuesta realizada en aldia.cr, Candle Lanuza está en primer lugar
  • AlDia.cr
    Candle Lanuza se sorprendió al conocer el resultado de la encuesta y agradece a los votantes su apoyo. Cortesía de revista PH.
  • AlDia.cr
    “Hanzel sería una buena propuesta, es una cara fresca, agradable y un poco de picardía no le quedaría mal”. Óscar Castro, Chef.
  • AlDia.cr
    “Ningún hombre se molestaría ver a Candle en esa portada y creo que le iría bien si ella aceptara salir en la revista”. Tito Madrigal, Presentador.
  • AlDia.cr
    “Me imagino a Candle en esa portada, he observado sus fotografías y tiene un cuerpo exhuberante”. Humberto Vargas, Cantante.
  • AlDia.cr
    “Yo prefiero verlas en su campo de trabajo y no en una revista de esta categoría. Con lo que hacen se ven bien”. Carlos Álvarez, Locutor.

Eliana Rodríguez Mejías, colaboradora
elirodriguez@aldia.co.cr

La revista estadounidense “Playboy” eligió a la canadiense Jayde Nicole para su próxima portada 2008. En Costa Rica los ticos también eligieron a la suya mediante una encuesta que realizó el sitio aldia.cr.

En ella, la sexy Candle Lanuza fue elegida “La conejita tica” con cuatro mil votos a su favor.

Los 18 mil votos recibidos quedaron muy bien repartidos. El segundo lugar fue para la presentadora Patricia Figueroa, con 3.300 votos. Hanzel Carballo se posicionó en el tercer lugar con 2.554.

Ante la noticia, Candle se mostró agradecida con el público.

¿Qué opina del resultado?

Es una sorpresa porque no sabía de la encuesta. Aunque en Costa Rica no aparezco mucho en eventos de televisión, jamás pensé que tuviera tantos votos.

¿Se considera “conejita”?

Por mi tipo de trabajo y mis fotografías, por supuesto que sí.

¿Cuál es su criterio sobre las otras ticas mencionadas en la encuesta?

Veo que el tico no solo eligió a la mujer sexy por su cuerpo, sino por su elegancia como a Patricia, y a Hanzel por su simpatía.

¿Qué opina de los ticos que desean verla desnuda?

Siempre está la picardía, pasar de la privacidad. Quieren llegar a ese punto que solo la pareja conoce. Entonces se preguntan: ¿Cómo será?, y quieren más. No se conforman con verte en vestido de baño o en ropas sensuales.

¿Qué admira de las chicas que modelan para “Playboy”?

Admiro su seguridad. La sutileza sin verse vulgar. La producción es un arte, porque ellas se ven preciosas, es una fineza de revista. Y lo más importante es que demuestra lo que es una mujer.

¿Ha hecho desnudos?

No me he animado, ni tan siquiera en “body paint” en ese sentido.

¿Quisiera ser una de las novias de Hugh Hefner, dueño de la mansión “Playboy”?

No me gustaría porque no me atrae. No me mueve ninguna hormona. Y tampoco voy con el interés económico porque siempre caerá la persona en un vacío que no se llena. Uno no vive por el dinero, eso es un medio para sobrevivir, pero no cubre la felicidad.

¿Le gustaría ser “conejita”?

¿Quién no soñaría con serlo? Pero hay límites, dogmas y valores, tanto en la familia, como de mi esposo. Creo que me pone en duda realizarlo.

“Las quieren ver... ”

Los ticos eligieron sus “conejitas” y ellas compartieron con Al Día sus opiniones sobre los resultados.

“Estoy agradecida con el público que me quiere ver en esas condiciones, pero a mi edad es un piropo y no creo salir en esa portada”, añadió Patricia Figueroa.

Mientras, Hanzel Carballo considera que ella no es modelo para participar en ese tipo de revistas.

“Si me hubieran elegido por lo que hago, yo me sentiría contenta, pero ‘Playboy’ no es mi ambiente”, manifestó.

La periodista Laura Rodríguez manifiesta que no hay quinto malo. “Es algo sexy, pero me daría vergüenza que me vieran sin nada”, señaló.

Sin embargo, la presentadora Vivían Campos dice mantener siempre algo a la imaginación. “No creo participar en esa revista, pero considero su fotografía algo artístico y muy bonito”, sostuvo Campos.

Publicidad
Publicidad
AlDia.cr

Escuche la entrevista a Candle Lanuza y Hanzel.

Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.