Miércoles 4 de junio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Revise con frecuencia las plantas para evitar el exceso de humedad y la producción de hongos. Fotos de Manuel Vega.
Publicidad

Corazón Partío

Mi ex nunca tenía tiempo para mí. Hace un tiempo tuve una relación formal con un hombre, pero terminamos porque él nunca tenía tiempo para mí, pero sí para sus asuntos universitarios y de trabajo. Eso enfrió la relación aunque yo aun lo amo y no sé qué hacer porque quiero reconquistarlo, pero todavía vive en mi casa y sé que ya tiene otra mujer.

Horóscopo

Aries: Invoque al Arcángel Uriel para que establezca la paz y armonía en su entorno cotidiano. Día para trabajar la abundancia y la independencia. Utilice el color naranja. La Luna favorece sus proyectos y le sugiere actuar con serenidad y calma. Utilice su poder de convicción, para que quienes puedan ayudarlo a nivel monetario lo hagan de forma sincera y espontánea. Llegarán cambios díficiles.

Siembra del rosal

Lleve color a los rincones de su jardín

Rojas, amarillas, blancas, naranja, cualquier rosa que tenga en su casa puede mantenerse bella, aunque usted no lo crea, durante los 365 días del año.

Consumo moderado aumentaría las defensas

Un brindis por el adiós a los resfríos

El Mercurio, Chile/ GDA. - Cuando se trata de remedios para el resfrío, muchas personas insisten en que una copa de vino tinto o un whisky sin hielo es exactamente lo que receta el médico.

Chuletas de cerdo a la parrilla con pico de piña

Prepárelo hoy con Sabores

Ingredientes: 6 chuletas de 2 pulgadas de grueso, 1 litro agua, 1/4 taza de azúcar, 1/4 taza de sal gruesa, semillas de hinojo, 1/4 taza comino, 1/4 de taza de páprika, 1/4 cucharadita de pimienta cayena, 1/4 taza aceite vegetal, pimienta negra al gusto. Pico de gallo de piña: 5 rodajas de piña madura, 1 cebolla roja picada en cuadritos, el jugo de un limón, 1/2 jalapeño picado en cuadritos, 1/2 chile rojo picado en cuadritos, 1 rollo de culantro picado sin el tallo, aceite vegetal, sal y pimienta al gusto.

Consulta psicológica

Perdí bachillerato en Ciencias 3 veces y no quiero seguir. Revise en sus exámenes anteriores, los puntos a favor, sus áreas fuertes y después, examine las áreas débiles. Entonces ponga todo su esfuerzo en estudiar a partir de lo que no domina. Apueste por usted que es una persona inteligente y capaz, quizás no ha reprobado Ciencias, sino en algo más importante, la confianza personal. Siéntase merecedor del logro, ese es el primer paso.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.5
Venta: ¢522.91
mie 4/jun/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 3/jun/2008
1er premio 35, 258
2do premio 78, 716
3er premio 87, 079

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.