Miércoles 4 de junio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los médicos españoles Eduard Ruiz y Jaume Masia, le reconstruyeron el órgano sexual a un joven senegalés de 26 años. Foto: EFE
Publicidad

Mundo insólito

Carros que usan hidrógeno. Una estación de servicio para vehículos movidos con hidrógeno fue inaugurada ayer en la autopista Bruselas-París. El lugar es un proyecto del grupo petrolero francés Total y del fabricante alemán BMW. Allí atenderán los modelos “BMW Hydrogen 7”.

A joven senegalés se lo habían cercenado en conflicto armado

Le reconstruyen el órgano sexual

España/EFE..- Cirujanos españoles le reconstruyeron el órgano sexual a un hombre de 26 años, a partir de tejido de su antebrazo, por lo que podrá recuperar las funciones de orinar y de eyacular que había perdido.

Demócrata

Obama ya es candidato

Minnesota, EE.UU.- Barack Obama se aseguró anoche la nominación presidencial por el Partido Demócrata y de inmediato su encarnizada rival, Hillary Rodham Clinton, expresó su deseo de ser su compañera de fórmula, aunque no concedió la derrota.

Si no cooperan con agencias de inteligencia

Cárcel para venezolanos

Caracas/AP.- Grupos pro defensa de los derechos humanos protestaron ayer contra la nueva ley que sanciona con cárcel, a quienes se nieguen a cooperar como informantes de las agencias de inteligencia.

Rápidas

Estadounidense y terrorista. Christopher Paul fue condenado a 20 años de cárcel, tras declararse culpable de haber ayudado a entrenar a terroristas de Al-Qaeda, para realizar atentados en Europa y EE. UU. A Paul –quien se unió a la red a principios de los años 90– lo arrestaron en el 2007 por proveer material a los terroristas y conspirar para usar armas de destrucción masiva.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.5
Venta: ¢522.91
mie 4/jun/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 3/jun/2008
1er premio 35, 258
2do premio 78, 716
3er premio 87, 079

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.