Miércoles 4 de junio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los ladrones andan tras los teléfonos más sofisticados, los que tienen cámara. Herbert Arley.
Publicidad

Para certificarse como libres de humo

Empresas buscan eliminar áreas de fumado

Las empresas se están dando a la tarea de restringir el fumado dentro de sus instalaciones para procurar un ambiente más sano y, además, cuidar la salud de los no fumadores.

Francisco de Paula GutiérrezPresidente del Banco Central

Prudencia a quienes quieren endeudarse

El presidente ejecutivo del Banco Central, Francisco de Paula Gutiérrez, aconseja prudencia a los ticos que necesitan endeudarse para comprar una casa y a quienes se preguntan cuál es la mejor moneda (colón o dólar) para mantener sus ahorros.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Feria hoy

UNA con ambiente

La Universidad Nacional (UNA) vende productos orgánicos, artesanías y productos con propiedades medicinales, entre otros, hoy y mañana en la IV Feria Ambiental, que se desarrolla en su campus, en Heredia.

En boleto de adultos

¢490 más en la tarifa del ferry

La empresa Conatramar que brinda el servicio de ferry entre Puntarenas y Playa Naranjo está solicitando un aumento en sus tarifas de un 57 por ciento.

Transporte público, electricidad y vivienda

Inflación se disparó

El transporte, que registra aumentos en el precio de la gasolina, pasajes de buses, vehículos, alquiler y servicios de vivienda, afectados por el alza en el precio de la electricidad, son los principales grupos de consumo que influyeron para que el mes de mayo cerrara como el de mayor inflación desde 1999.

Maratónica el domingo en el parque

Damnificados de Pérez Zeledón piden ayuda para volver a sus casas

Pérez Zeledón. - “No quiero volver a mi casa, me da miedo. Le pedimos a la gente que no nos olvide porque aquí se necesita mucha ayuda… no tenemos nada”, dijo Rosa Emilia González, vecina del sector conocido como “La Playa” en Pérez Zeledón.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.5
Venta: ¢522.91
mie 4/jun/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 3/jun/2008
1er premio 35, 258
2do premio 78, 716
3er premio 87, 079

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.