Miércoles 4 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Feria hoy
UNA con ambiente

Franklin Arroyo González
farroyo@aldia.co.cr

La Universidad Nacional (UNA) vende productos orgánicos, artesanías y productos con propiedades medicinales, entre otros, hoy y mañana en la IV Feria Ambiental, que se desarrolla en su campus, en Heredia.

La actividad forma parte de la celebración del Día Mundial del Ambiente (mañana). Se Inició el martes pasado y concluirá mañana. El horario es de 9 a.m. a 4 p.m.

En la actividad, además, habrá puestos de exhibición con los programas y proyectos de los estudiantes de la UNA en el campo ambiental e iniciativas de empresas privadas tendientes a mejorar los procesos productivos.

También darán a conocer los avances de los gobiernos locales en materia de ambiente con acciones novedosas y algunas actividades de reflexión y formación académica, charlas y talleres.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.