Miércoles 4 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

04-06-2008

Guías de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: (*) Precio para adultos. (**) Precio para niños menores de 10 años y ciudadanos de oro con carné. (***) Entrada Cinépolis: antes de las 3p.m. ¢1.800, después de las 3 p.m. ¢2.300. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.800. Sala VIP ¢4.200. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

04-06-2008

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Especies. Un pequeño grupo de científicos llamados SETI (siglas en inglés de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) usó el radar más poderoso del mundo para enviar mensajes. Con la actuación de Natasha Henstridge.

Conejita tica

La revista estadounidense “Playboy” eligió a la canadiense Jayde Nicole para su próxima portada 2008. En Costa Rica los ticos también eligieron a la suya mediante una encuesta que realizó el sitio aldia.cr.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Publicación sale hoy

“Desnuda sí, pero elegante”

AlDia.co.cr

Su cara de niña engaña a cualquiera, porque en su fino y delicado cuerpo se esconde una fiera dispuesta a salir, solo cuando ella quiere y con quien ella lo desea.

También le propuso matrimonio en Tiquicia

Sheen de luna de miel aquí

AlDia.co.cr

Charlie Sheen y su esposa Brooke Mueller se casaron el 30 de mayo y regresaron al mismo lugar donde se comprometieron hace un año: Costa Rica. La pareja disfruta de sus primeras vacaciones como marido y mujer.

Luis Arenas da una probadita de su disco

A la caza del dial

AlDia.co.cr

Con una propuesta renovada y bañada de sonidos latinos, el intérprete nacional Luis Arenas regresa a la escena musical.

Función con Norval Calvo y Froilán Bolaños

Sabala por partida doble

AlDia.co.cr

El imitador dominicano Julio Sabala anunció ayer en el hotel Costa Rica, que el público tendrá no una, sino dos oportunidades para ver su amplio repertorio de personajes, el cual contará con la participación de los humoristas Norval Calvo y Froilán Bolaños.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.