Miércoles 4 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | El manudo jugará su cuarta eliminatoria
Wallace va por los 100
  • AlDia.cr
    Hárold Wallace hasta el momento acumula 88 juegos con la Tricolor. Rafael Pacheco

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

San Rafael de Alajuela. En la mente de Hárold Wallace hay más de un detalle para llegar motivado a Selección Nacional.

Wallace encara su cuarta eliminatoria mundialista con su llamado al duelo ante Granada, además espera llegar a los 100 partidos internacionales y de paso ir a su tercer Mundial.

Hárold es consciente que debe ir poco a poco, pero sabe que el primer paso para lograr sus objetivos, es ser parte de la Tricolor.

“Uno llega con la misma ilusión, con ganas de quedarse con un puesto en los titulares, por lo que espero no desaprovechar las oportunidades”, dijo Wallace.

“Sin duda una de mis metas personales es llegar a los 100 juegos internacionales con Costa Rica, son pocos los jugadores que lo han logrado, creo que Wálter Centeno es uno de ellos”, agregó.

El defensor rojinegro precisamente debutó en el combinado patrio el 27 de septiembre de 1995 frente a Jamaica, en Kingston, con derrota de 2-0 y desde entonces acumula 88 partidos internacionales con tres anotaciones, por lo que está a 12 de cumplir su preciada meta deportiva.

Wallace, de lograr clasificar a la Copa del Mundo de Sudáfrica, también lograría una marca inédita de llegar a tres mundiales consecutivos y solo Wálter Centeno y Jervis Drummond podrían igualar la marca.

“Sé que es un camino difícil, pero no imposible. Será mi cuarta eliminatoria y llegar a de nuevo a un Mundial sería muy bueno”.

“Ahora todo es cuestión de aprovechar el momento, porque el camino es muy difícil y no puedo afirmar que todos en el plantel llegarán al final del camino, pero haremos nuestro esfuerzo”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.