Miércoles 4 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | En San Carlos
Niño muere atropellado
  • AlDia.cr
    Los médicos no pudieron salvarle la vida. Sufrió, entre otras lesiones, golpes severos en la cervicales. Edgar CHINCHILLA.
  • AlDia.cr
    Ramón Gómez, abatido por el dolor. Edgar CHINCHILLA.

Edgar CHINCHILLA, corresponsal
Rodolfo MARTIN
rmartin@aldia.co.cr

San Carlos, Alajuela. - Una madre nicaragüense que no enviaba a su hijo de ocho años a la escuela por temor a un accidente porque tenía que caminar dos kilómetros por una calle muy transitada y sin aceras, casi se vuelve loca ayer cuando el niño se le soltó de la mano y lo atropelló un auto causándole la muerte minutos después.

El pequeño respondía al nombre de José Gómez Díaz, el mayor de los dos que tuvieron Ramón Antonio y Alicia, oriundos de Nueva Guinea, Nicaragua, con 12 años de residir en el país.

El accidente fue a las 9:10 a.m. 800 metros al sur del puesto policial de Boca de Arenal, en Cutris.

Al menor lo atropelló un Nissan, conducido por un hombre apellidado Marín y de 27 años. Lo acompañaba Luis Enrique Solórzano Monge, cuatro años menor. Ambos, vecinos de Santa Rosa, viajaban a Muelle a comprar unos respuestos para camión.

Doña Alicia agarraba al niño con una mano y con la otra, a su hija Yuri de tres años a quien llevaba al Ebais a una prueba. Ella quiso cruzar la calle pero frenó cuando vio venir un camión. El niño se le soltó, corrió y luego fue embestido por el Nissan. Lo llevaron a la clínica donde fue declarado muerto.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.