Jueves 19 de junio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La “Roadrunner” es enorme. Archivo.
Publicidad

Mundo insólito

Barredora se traga una perrita. Ginger, una Boston terrier que vivía en Nueva York, tuvo una muerte trágica cuando fue succionada por una barredora en las calles del Bronx. El dueño del animal, Robert Machin, narró que el operador de la máquina no se dio cuenta en el momento del accidente.

Puede hacer mil billones de operaciones matemáticas por segundo

“Correcaminos” es una supercomputadora

DPA.- El ranking de las computadoras más rápidas del mundo tiene un nuevo líder: se llama “Correcaminos” (“Roadrunner”), pertenece a las fuerzas armadas estadounidenses y realiza mil billones de operaciones matemáticas por segundo (petaflop).

Con nuevas fotos desecha teorías de muerte

Fidel frena rumores

La Habana/AFP.- Las nuevas imágenes del líder Fidel Castro aplacaron los rumores de su muerte, desatados al no aparecer en público durante cinco meses, pero los cubanos recibieron la prueba de vida sin sobresaltos.

Inundaciones

Daños por $1.000 millones

DPA y AP.- La rotura de dos diques agravó la situación en la zona de las inundaciones en el centro oeste de EE. UU. debido al desbordamiento de las aguas del río Mississippi, en Illinois.

Rápidas

Curan a paciente con cáncer de piel. Un hombre de Oregon, de 52 años, a quien le dieron menos de un año de vida, tuvo una remisión completa de un avanzado cáncer de piel después de que un tratamiento experimental reforzó su sistema inmunológico. Se trata de la primera terapia que utiliza linfocitos T del enfermo reproducidos en laboratorio, para tratar un melanoma.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.46
Venta: ¢522.82
jue 19/jun/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 17/jun/2008
1er premio 56, 067
2do premio 21, 590
3er premio 59, 075

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.