Jueves 19 de junio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Contratar la asesoría de un diseñador es ideal cuando el cambio será total. Photos.com
Publicidad

Corazón Partío

Tengo que elegir alguno de los dos. Hace un año que mi exnovio me dejó. Hace menos de un mes empecé a salir con alguien más y mi ex se enteró. Me dijo que me sigue amando y que estaba dispuesto a hacer todo por recuperarme. El problema es que debo elegir entre los dos y no se a quién, porque después de hablar con mi ex me sentí confundida; creo que lo sigo queriendo. Estoy triste porque todos me juzgan por estar confundida.

Horóscopo

Aries: Tienes que reservar energías y descansar cuanto sea necesario. Tus actividades laborales serán más bien de tipo secreto. Las relaciones con la pareja pueden ser frías y distantes. En las transacciones económicas los resultados superan las expectativas. Con fe y seguridad puedes sacar adelante tus proyectos profesionales y aquellos de tipo monetario, todo gracias a tu capacidad de análisis.

Decoración del hogar

Crear un ambiente acogedor

Hacer que cada espacio de la casa luzca bien sin tener que preocuparse por la forma o el espacio, se logra con la ubicación estratégica de los elementos.

Concurso de mascotas

Elegirán a Miss Costa Rica Canina

Las perritas grandes, pequeñas, con colochos y hasta pelonas, podrán hacer gala de su belleza este fin de semana y aspirar a ser Miss Costa Rica Canina 2008.

Ceviche de camarones, estilo ecuatoriano

Prepárelo hoy con Sabores

Ingredientes: 1 kilogramo de camarones, limpios y pelados, 1 taza de leche, 3 tazas de agua, 2 cucharadas de sal, 3 cebollas moradas (grandes partidas en julianas), 3 tomates maduros grandes, 2 cucharadas de salsa de tomate, el jugo de 10 limones, el jugo de 1 naranja, 1/2 taza de aceite de oliva, 1 cucharadita de mostaza, 1/2 rollo de culantro, sal y pimienta al gusto.

Rápidas

Depresión genera diabetes. La depresión puede ser un factor desencadenante de la diabetes tipo 2, según un estudio divulgado por la revista Journal of the American Medical Association. Este mal también lo causaría la obesidad y la vida sedentaria.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.46
Venta: ¢522.82
jue 19/jun/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 17/jun/2008
1er premio 56, 067
2do premio 21, 590
3er premio 59, 075

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.