Jueves 19 de junio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La delincuencia obliga a la Policía a reforzar controles en carreteras. Archivo.
Publicidad

Anoche en San Sebastián

Roban carro a Calderón en bajonazo

Curridabat- Tres hombres fuertemente armados retuvieron anoche durante varios minutos al chofer del expresidente Rafael Ángel Calderón y lo despojaron de una camioneta Toyota Prado por medio de un bajonazo.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Janina del Vecchio, ministra de Seguridad

“Yo no puedo sacar una varita mágica”

Dos meses después de que Janina del Vecchio llegó al Ministerio de Seguridad, las cosas parecen seguir igual en el país.

Propuesta se le entregó a Laura chinchilla

Ticos piden mano dura por tanta inseguridad

Aumentar el impuesto de ventas para financiar nuevas cárceles, exhibir públicamente a los delincuentes, abrir zonas francas en los barrios marginales para generar empleo y penas iguales para los menores de edad y adultos que cometan un delito, son algunas de las propuestas que hicieron los ticos con el fin de disminuir la inseguridad en el país.

Medida para atacar a los “rompeventanas”

Policías vigilan las rotondas

En una arremetida contra los denominados “rompeventanas”, la Policía tomó las rotondas e intersecciones de la Circunvalación en San José, con una presencia permanente en esos puntos.

Para sector privado

Patrones piden alza de 6,58%

Una propuesta general del 6,58 por ciento para todos los salarios mínimos del sector privado, que regiría para el segundo semestre del 2008, presentó ayer el gremio empresarial ante el Consejo Nacional de Salarios.

Lo decidió la Aresep

Cobrarán menos por fallas de celulares en Puntarenas

Ante la imposibilidad de mejorar el servicio, la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos tomó la “salomónica” decisión de bajar las tarifas.

Firma de Pirrís sin plazo para reanudar obraS

Suspensión de contrato estuvo apegada a la ley

La firma Astaldi, contratista del ICE que suspendió el contrato de trabajo a 450 personas, lo hizo apegada a la ley y no está sometida a ningún plazo para solucionar la situación de sus trabajadores, según el Ministerio de Trabajo.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.46
Venta: ¢522.82
jue 19/jun/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 17/jun/2008
1er premio 56, 067
2do premio 21, 590
3er premio 59, 075

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.