Jueves 19 de junio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Al cierre de esta edición no había sospechosos detenidos por este hecho. Fotos Róger AMORETTY.
Publicidad

En Cutris, San Carlos

Cocodrilo mató a adolescente

Un menor de 14 años fue víctima de un cocodrilo ayer cuando jugaba con un grupo de amigos en una poza.

Para robarle ¢200 mil

Matan de un balazo a chancero en Cariari

Pococí - En las mañanas, Marvin Carrillo Badilla, de 33 años, se ganaba la vida como peón agrícola de una finca bananera, y en las tardes como chancero, sin embargo un asalto le costó la vida antenoche en su casa en Carolina de Cariari, Limón.

Recibió un balazo en la cabeza

Por drogas o dinero ejecutan a joven en Limón

Limón.- Un muchacho que no andaba por el camino correcto se tropezó con los riesgos propios de sus andanzas, y ayer apareció ejecutado de un balazo en la cabeza en un sillón de la sala de una casa en barrio Juan Gobán.

Doble homicidio en Valle de La Estrella

Un policía queda libre y otro fue detenido

Limón. - Uno de los dos policías detenidos por el doble homicidio de Roy Sotela y Natanael Obregón, ocurrido el sábado en Bocuare del Valle de La Estrella, quedó libre ayer después de que en un reconocimiento practicado antenoche fue exonerado por los sobrevivientes, los hermanos Ricardo y Alexander Dixon.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

OIJ madrugó y tomó Garabito de León XIII

Duro golpe a asaltantes de peatones de La Uruca

León XIII. - Semanas de investigaciones y seguimientos, dieron como resultado ayer la detención de dos hombres dedicados a asaltar peatones cerca de La Uruca y lugares aledaños.

Armado y 2 cómplices

“Picarita” de nuevo fue arrestado

Pavas. - Un joven apellidado Miranda, de 18 años, conocido como “Picarita”, volvió a ser detenido ayer a las 4:40 p.m. por la Policía, luego de que se brincó un alto para evitar un operativo para detectar “rompeventanas”.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.46
Venta: ¢522.82
jue 19/jun/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 17/jun/2008
1er premio 56, 067
2do premio 21, 590
3er premio 59, 075

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.