Alfonso Quesada, corresponsal
Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr
Laurel, Corredores - Cuando Leidy Agüero Solano salió a dar un recado a su cuñado que manejaba un camión Mercedes Benz, nunca imaginó que su pequeña Melany venía detrás.
Tras una breve conversación, Arsenio Jiménez puso en marcha el pesado automotor y la llanta delantera izquierda aplastó a la chiquita de solo un año y ocho meses de edad.
De allí en adelante todo fue horror en el pequeño poblado de Naranjo, ubicado unos siete kilómetros al norte de Laurel.
La Cruz Roja local declaró fallecida a la bebé, quien era hija única, y atendió por crisis de nervios a la madre y al tío.
Al papá de Melany, Ronald Jiménez, de 30 años, le avisaron del accidente cuando estaba en sus faenas agrícolas.
Llegó al sitio a toda prisa y pese a las intenciones de la Policía por detenerlo, llegó hasta el pequeño cuerpo de su hija y se aferró a ella, muy conmovido.
La jueza Yardila Ulate ordenó el levantamiento del cadáver a las 9:40 a.m. y lo remitió a la Medicatura Forense. La fiscal Flor Jiménez se hizo cargo del caso.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.