BASILEA / AFP. El técnico de Portugal, Luiz Felipe Scolari, confía en que el duelo de cuartos de final de la Eurocopa-2008, entre su selección y Alemania, hoy en Basilea, “no será mi último partido” en el banquillo luso.
“Todo lo que hacemos es por un objetivo, queremos vencer a Alemania y ganar el título”. “Contra un equipo como Alemania, debemos prestar atención a cada detalle. Tengo confianza en mi equipo y creo que vamos a clasificar” a semifinales, aseguró.
Sobre las cuestiones a tener en cuenta, el DT apuntó a Michael Ballack, aunque también advirtió sobre otros puntos a cuidar. “No debemos reducir el peligro a Ballack. Es un jugador especial, uno de los mejores en este torneo, merece mucha atención”.
Por su parte, los alemanes estarán pendientes de Cristiano Ronaldo. Jens Lehmann aportó lo suyo diciendo que sabía “cómo parar a Cristiano”. El extremo luso simplemente recordó: “Yo ya le hice goles”.
Portugal irá con su equipo completo, mientras que Alemania tiene la duda de Frings.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.