Jueves 19 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Roman Pavlyuchenko
La figura
  • AlDia.cr
    Andrei Arshavin. 27 años. Nacido en San Petersburgo, ha desarrollado toda su carrera en el conjunto de su ciudad, el Zenit, con el que logró el cetro de liga en el 2007.

Baden, Austria / AFP. Roman Pavlyuchenko abrió el camino a una histórica clasificación a cuartos de final.

Rusia festejó con el primer gol de Pavlyuchenko y luego estalló en júbilo con un tanto de la gran estrella del plantel, Andrei Arshavin, quien ayer fue la figura ante Suecia.

“Andrei es un jugador que toma decisiones rápidas y suele crear mucho peligro. Puede jugar por la izquierda o por derecha y sabe siempre dónde están los rivales.

“Podía estar falto de ritmo, pero opté por sacarlo como titular. Él es un futbolista de los que marca la diferencia y esperaba que pudiese hacerlo en este partido”, dijo Guus Hiddink, seleccionador de Rusia.

Andrei Arshavin fue declarado el mejor jugador del partido.

P’abajo / P’arriba

Una tarjeta roja en el ultimo partido de clasificación, impidió que Andrei Arshavin no jugara los dos primeros encuentros de Rusia en la fase final de la UEFA EURO 2008. Ayer ingresó como titular y no defraudó con su buen juego, fue el mejor del encuentro.

Es uno de los jugadores más importantes de la selección de Rusia. Inspiró al Zenit a su primer título en Rusia en el 2007, tras jugar los 30 encuentros del campeonato y hacer diez goles. Es muy peligroso.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.