Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Jueves 13 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Fama con drogas

Una seguidilla de famosos ha sorprendido a sus fanáticos por reconocer sus problemas de adicción justamente en momentos de triunfo profesional

Eliana Rodríguez y agencias, colaboradora

La ganadora de cinco Grammy el pasado 23 de febrero, la británica Amy Winehouse volvió a caer en las drogas, luego de haberse sometido a un tratamiento de desintoxicación, según aseguró el diario inglés “The Sun”.

“Estoy preocupado por la salud de Amy y pido que se aparte de las drogas y se dedique a cantar. ”

Kanye West, Amigo de Amy.

Ella es una muestra del alcance de este mal en las estrellas del entretenimiento, muchos de los cuáles, a pesar de disfrutar el éxito, son esclavos de las sustancias prohibidas.

La artista de 24 años consumió cocaína, éxtasis y marihuana, luego de haber permanecido dos semanas en una clínica londinense, señaló el periódico con testimonios de amigos de Winehouse.

“El mundo es un aborto. Los colores ya no son claros como antes. El amor ya no se siente real. Ya no sé quién soy y sólo me siento sorda”, son las supuestas frases dichas por la cantante.

Según “The Sun”, Amy estuvo “limpia“ sólo apenas diez días.

Pero la dependencia de las estrellas también se da con drogas legales, es decir, medicamentos.

Un caso muy particular es el aclamado actor Heath Ledger quien falleció el pasado 22 de enero en su habitación, en un apartamento en Nueva York.

La policía encontró píldoras cerca de su cama e investigan la razón de su muerte, que fue sobredosis involuntaria, pero hay muchas sospechas hacia los doctores que le permitían consumir tantas pastillas al mismo tiempo.

Por su parte, el actor Owen Wilson, de 38 años, después de algunos inconvenientes con el alcohol intentó suicidarse hace seis meses. Esta acción coincidió con un repunte de su carrera hollywoodense.

Wilson ingirió gran cantidad de pastillas y se cortó la piel de las muñecas.

Pero el caso más sonado sin duda es el de la ‘princesa del Pop’, Britney Spears, quien fue internada dos veces en un centro de rehabilitación, debido a sus colapsos nerviosos por el consumo de drogas.

La familia de la cantante decidió actuar en su ayuda, luego de que la madre de Britney, Lynne Spears quedara destrozada con el deterioro psicológico en el que encontró a su hija, según publicó “Us Magazine”.

Otra joven adicta es la actriz Lindsay Lohan quien considera que el “estrés y el trabajo” la llevaron a caer en las adicciones y esto desembocó en su internación en una clínica de rehabilitación el año pasado.

“Yo tenía muchas presiones en mi vida y busqué un escape fácil para ello. Tenía mucho trabajo, no había visto a mi padre y no tenía tiempo para detenerme a reflexionar”, contó la actriz.

Según Lohan lo más fácil para ella era salir en la noche y emborracharse, pero se dio cuenta que cada día perdía su vida a causa de un vicio que no podía dejar.

Y para cerrar el grupo están Eva Mendes y Kirsten Dunst. Ambas actrices disfrutaron un buen año 2007, pero arrancaron el 2008 en rehabilitación.

Se desconoce cuál es la adicción de Eva, y en el caso de Kirsten culpan al exnovio –un roquero inglés– de meterla en las drogas.

Adictos

Foto Flotante: 1918589

La joven actriz Lindsay Lohan estuvo internada en una clínica para tratar su alcoholismo.

Foto Flotante: 1918603

La cantante Britney Spears ha estado varias veces internada en un centro de desintoxicación.

Foto Flotante: 1918627

El 22 de enero falleció el actor Heath Legder en su casa, debido a una sobredosis.

Foto: 1918565
Amy Wine no quiere internarse en una clínica.
Internet

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .