Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Jueves 13 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Viene la segunda edición

Nominados a Los de la Casa

VM Latino ya tiene la lista de artistas nacionales que luchan por los premios

Allan Andino

El redoble de tambores se acerca con la segunda entrega de los premios Los de la Casa organizado por el canal VM Latino.

Con jurado

A mediados de abril se seleccionará al jurado que escogerá a los ganadores.

“Se premiará a los artistas nacionales por los videos elaborados el año pasado. Será a finales de abril en un sitio por definir” señaló Mauricio Alvarado, de relaciones públicas de VM Latino.

En mejor video pop están: Le Pop (Califotoman), 5cero6 (Quiero entrar en tu vida), Diego Ivankovich (El exilio) y Futuros divorciados (Ganas de vivir).

En rock: The Movement in code (The end), Parque en el espacio (Érase), Evolución (No me digas que no) y Exnobia (Tu sarcasmo se esfumó). En balada: Arnoldo Castillo (Alma oscura), Escats (Recuérdame), Por partes (Mira) y LuisGa y los ajenos (Mirame).

La lucha continúa en las categorías mejor video reggae, mejor video digital, pop-rock, ska y hard rock. Entre los invitados se destaca un artista internacional.

Foto: 1931699
La banda Por Partes está compitiendo con “Mira”.
Archivo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .