Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Jueves 13 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Mundo insólito

Tenía 110 años

Francia/AFP Lazare Ponticelli, un italiano naturalizado francés y último de los veteranos que combatieron bajo la bandera francesa en la Primera Guerra Mundial (1914-1918), falleció ayer en París a los 110 años de edad. Ponticelli fue uno de los 8,5 millones de franceses que combatieron en dicha guerra.

Lo “flecharon”

Estados Unidos/EFE Tony Martínez, un vecino del centro de Los Ángeles, encontró en la calle el cadáver de Ángel Martínez, de 62 años, quien tenía una flecha clavada en el pecho, explicó la portavoz de la oficina del Sheriff, Maribel Rizo. Algunos testigos dijeron que el hombre frecuentaba la zona y que usaba un bastón.

Pegada al inodoro

EE. UU./AP Descubrieron en Kansas a una mujer que estuvo aferrada al inodoro por al menos dos años. Su novio, quien se presume la maltrataba, llamó a la policía para reportar “que ella no estaba bien” y, cuando los agentes llegaron a la vivienda, encontraron a la mujer adherida naturalmente al inodoro, con sus músculos atrofiados.

Foto: 1931465
Combatiente.
AP.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .