Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Jueves 13 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

iPod con posibles defectos

AP.-Las autoridades japonesas iniciaron una investigación sobre un posible defecto del iPod de Apple, después que uno del popular reproductor de música comenzara a lanzar chispas mientras era recargado. Un funcionario del Ministerio de Comercio dijo que los investigadores sospechan que existe un defecto en la batería de iones del iPod.

Nicas proponenlucha antidrogas

DPA.- El Gobierno de Nicaragua envió ayer una propuesta al de Colombia para “coordinar planes de patrullaje” antidrogas en una zona del Mar Caribe cercana al meridiano 82 y que ambos países reclaman como propia, anunció el presidente Daniel Ortega. El mandatario dijo la noche del martes que presentó esa propuesta a su colega Álvaro Uribe a través de una carta.

Cae gringo líder del cartel de Tijuana

EFE.-El Gobierno de México anunció ayer la captura del narcotraficante estadounidense Gustavo Rivera Martínez, alias “El Gus” y el “P1” , por quien la Agencia Antidrogas de EE. UU. ofreció una recompensa de $2 millones. Según las autoridades, Rivera Martinez es el responsable “de la logística financiera y criminal del cartel de Tijuana”, uno de los principales del país.

Premian a joven por investigación

AP.-Una estudiante de secundaria en Carolina del Norte (EE. UU.) superó ayer a otros 1.600 concursantes, para ganar una beca de $100.000 por desarrollar un modelo para identificar pacientes de cáncer de colon con riesgo de recurrencia. El modelo creado por Shivani Sud, de 17 años, también procura identificar los fármacos más efectivos para el tratamiento.

Foto: 1932110
Lanzó chispas, mientras se cargaba.
Archivo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .