Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Jueves 13 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Nery vive su alegría en Limón

“No he podido dormir bien”

Brenes fue recibido en su tierra, por sus amigos y familiares, con quienes revivió toda su felicidad

Juan Diego Villarreal, Róger Amoretty

Limón-. La brisa y el sol del Caribe lo sorprendieron en casa.

En su natal Limón, Nery Brenes es ejemplo de superación y constancia para sus pobladores.

“No solo noticias malas se hablarán de nuestro pueblo, él es un joven que será la inspiración de muchos”, comentó su amiga Johana Coolh, tras saludarlo.

El atleta que terminó cuarto en el Mundial bajo techo en Valencia, España, llegó ayer muy temprano, fue a casa de su abuela y no pudo esperar para visitar a sus amigos en el polideportivo de Limón y no faltó la “vuelta” por el Parque Vargas.

“Fuí donde mi abuela Rosalyn Wagon, la sorprendí porque no esperaba que llegara a comer, vio las cámaras y se asustó, no quiso salir”, dijo Brenes.

“Siento que no es lo mismo, la gente es diferente conmigo, me saluda y la verdad es bonito, pero igual me dan pena las entrevistas y las fotografías”.

Nery tiene muy claro su objetivo, quiere seguir triunfando y dándole alegrías no solo a Costa Rica sino a su amada provincia.

“No he podido dormir bien. Hay sentimientos encontrados por todo lo que pasé y además por el cambio de horario, pero igual estoy contento”.

“Estoy muy feliz y con deseos de hacer mis proyectos realidad, como ayudar a los niños pobres con parte del premio que gané en el Mundial (¢4 millones), esa es una de mis prioridades”.

Entre el Parque Vargas, el Polideportivo de Limón y las calles de su provincia, Nery tuvo tiempo para saludar a sus amigos y de paso motivarlos para seguir en el atletismo que tanto quieren.

El rey del Caribe

Foto Flotante: 1932376

Con su gente En el Polideportivo de Limón, Brenes compartió con sus amigos y les mostró el vídeo de la competencia en el Mundial bajo techo en Valencia.

Foto Flotante: 1932387

Felicitaciones Sharon Scott, atleta limonense, saludó a Nery. “Lo admiro mucho, siempre me ha apoyado a seguir adelante a pesar de las limitaciones”.

Foto Flotante: 1932381

En casa El joven atleta se paseó por el Parque Vargas antes de realizar una ligera práctica en el Polideportivo de Limón. Hoy está más feliz que nunca.

Foto: 1932385
Roy Simpson, entrenador de atletismo, felicitó a Nery. “Es muy disciplinado y tiene carácter” dijo.
Fotos Róger Amoretty


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .