Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Jueves 13 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

En tierra azteca

Jolgorio morado rumbo a México

Esteban Cuvardic

Muy calladitos estuvieron los seguidores de la “S” en el aeropuerto Juan Santamaría, antes del vuelo. Hasta que un gordito de más de 100 kilos gritó: “Vaaaamos morados, qué les pasa”.

Poco antes de despegar, dentro del avión - Lacsa 8634 - pusieron por los altoparlantes la famosa canción: “Viva Saprissaaaaaa”. Y un pasajero susurró: “Ahí viene Alonso Solís....”. Sí, uno de los ídolos de la gente.

Dentro del avión los seguidores estaban tranquilitos. Hasta que a alguien se le ocurrió gritar: “Oeee, oeee, oeeee”. ¿Quién era? Por supuesto, el gordito.

Pero a otro seguidor no le hizo gracia el gordito. Esto fue lo que dijo: “Hijuep....cállese gordo, vaya a casa a comer chicharrones”. Sin palabras. El capitán del avión dijo: “Que disfruten el vuelo...y hagan muchos goles”. Los jugadores del Saprissa, en la parte delantera de la nave, tomaron nota. Esperemos. ¿Harán caso a Vergara y ganarán 3 a 0?

El jefe de cabina dijo que era “morado de corazón”. Y el capitán volvió a intervenir, pero metió la pata: “Cuando lleguemos al estadio, perdón al aeropuerto”. “Jale morado, jale”, le gritaron al capitán, mientras la “S” emprendía vuelo a México.

A las 11.20 p.m. llegó el bus de Saprissa al Holiday Inn. ¿Quién los esperaba? La Ultra morada (quienes vinieron en otro avión).


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .