Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 13 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Pasajero de bus fallece atropellado

Murió al obligarlo a caminar

Carlos Rodríguez
Rodolfo Martin


Guácimo, Limón. - El pasajero de un autobús, cuyo chofer no quiso detenerse en su parada, sino que lo transportó hasta la siguiente, murió atropellado cuando caminaba de regreso al sitio donde originalmente quería bajarse.

La víctima respondía al nombre de Claudio Granados Méndez, de 63 años, según precisaron fuentes policiales.

El occiso, inicialmente, fue arrollado por una motocicleta y cuando pretendió incorporarse lo embistió un automóvil que venía, se agregó.

Granados se dirigía a la finca bananera Chiquita, ubicada en La Selva de Guácimo, donde desde hace tres años trabajaba en labores de vigilancia como guarda de seguridad.

Al momento del accidente caminaba con prisa porque iba tarde, razón por la cual había llamado a su compañero de trabajo, Alex Chaves, para que lo cubriera mientras llegaba.

Granados estuvo todo el día en el barrio Los Geranios, donde le hacía unas sencillas remodelaciones a una pequeña casa que le había regalado a una hijastra.

Al terminar, se bañó, tomó café con galletas y se dirigió a su trabajo al cual nunca llegó porque fue arrollado cuando pretendió cruzar la calle, trascendió ayer.

Foto: 1932533
El cuerpo fue enviado a la morgue
Carlos Rodríguez.

Foto: 1932538
Familiares en los preparativos de la vela.
Carlos Rodríguez.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .