Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Jueves 13 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

FIA se realizará del 11 al 20 de abril

Yensy Aguilar Arroyo

4:40 p.m. Las más diversas expresiones artísticas del mundo se darán cita en Costa Rica del 11 al 20 de abril en el XI Festival Internacional de las Artes (FIA) 2008.

Este año el FIA ha querido ir más allá de una sede, pues si bien la mayor parte de actividades se realizará en el Parque Metropolitano La Sabana, uno de los céntricos pulmones de la ciudad de San José, también se extenderá a diversos espacios en teatros y centros culturales de la capital así como de Alajuela y Puntarenas.

De hecho el FIA arrancará oficialmente en la provincia de Alajuela, el viernes 11 de abril cuando esa localidad recuerda la gesta heroica contra los filibusteros de 1856, mientras que el sábado 12 se realizará la inauguración oficial en San José.

El FIA reunirá a 70 grupos y solistas de al menos 20 países y dentro de las grandes atracciones para esta XI edición destaca la presencia de la famosa cantante española Rosario Flores así como el grupo musical argentino “El Choque Urbano”.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .