Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Jueves 13 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Cae furgón con 185 kilos de coca en frontera norte

Redacción

5:30 p.m. San José. En un operativo de la Policía de Control de Drogas (PCD) este miércoles ubicaron un furgón en la frontera norte, con 185 kilos de cocaína.

El cabezal con placa costarricense C145094, fue capturado durante un operativo realizado en Peñas Blancas, frontera con Nicaragua, lo que dio como resultado la aprehensión de su conductor, un costarricense de apellido Fonseca, de 58 años de edad, el cual viajaba hacia Guatemala con un cargamento de botellas vacías.

Al revisar detalladamente el vehículo, los agentes de la PCD hallaron un compartimento secreto dentro del cual descubrieron 185 paquetes de un kilo cada uno, tras lo cual el sospechoso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Liberia.

En la zona sur

Por su parte en la zona sur, la PCD capturaron hoy a una madre y su hijo que mantenía un expendio de crack en la localidad de La Cuesta de Paso Canoas, cantón de Corredores, en la frontera con Panamá.

Los detenidos, quienes fueron identificados como de apellidos Pérez 35 años y Bustos de 63 años, fueron sorprendidos por las autoridades dentro de su vivienda, ubicada a escasos metros del parque de la localidad.

A los detenidos se les incautó ¢75.900, presuntamente, producto de la venta de la droga, $15, 38 dosis de crack, así como dos dosis de marihuana, por lo que ambos sospechosos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Corredores.

Según las autoridades, el allanamiento se produjo luego de repetidas denuncias a través de la línea 176.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .