Mundial de Rally en Argentina
Loeb marcha a todo gas
CORDOBA, Argentina /AFP . Sébastien Loeb continuó ayer como líder del Rally de Argentina, cuarta prueba del Campeonato del Mundo WRC, al concluir el segundo día de competencia tras una nueva superespecial de 178 km en las afueras del estadio de Córdoba.
La jornada tuvo quejas de Loeb y de otros pilotos por la utilización de neumáticos duros en condiciones muy limitadas de adherencia, que impedían mejorar la evacuación de agua.
“Las condiciones son tan tramposas con la lluvia y el lodo, y el reglamento nos obliga a correr con neumáticos duros”, dijo Loeb un tanto inquieto.
En la primera parte del día, Loeb se mantuvo en la cabeza de la prueba, manteniendo una distancia prudente con los Subaru Impreza de Petter Solberg y Chris Atkinson.
Hoy, en el último día de competencia, no quedarán más que 42 kilómetros cronometrados en tres pruebas especiales, entre las que están dos gruesos pedazos, Mina Clavero-Giulio Cesare (24 km) y El Cóndor-Copina (16 km), para finalizar con una superespecial en las afueras del estadio cordobés (198 km). Veremos si Loeb seguirá a la cabeza.
|