Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 30 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.

Tres policías vinculados con homicidio en frontera

Foto Subhome: 1948425

Paso Canoas. - Tres policías, de la Unidad de Zapadores del Ministerio de Seguridad, fueron detenidos ayer al vinculárseles con el homicido de Jainis Mitre González, ocurrido a las 4:45 a.m. en Paso Canoas.
Ver más...

Lloran muerte de dos profesores

Foto Subhome: 1948684

Liberia - Dos de los profesores más queridos del Instituto de Liberia, Juan Carlos Baltodano, de Educación Física y Juan Esteban Viales, deEstudios Sociales, murieron antenoche en un choque.
Ver más...

Fallece al salir de bar

Foto Subhome: 1948366

MATINA. - Un hombre identificado como Eduardo Machado Martínez, de 30 años, falleció la noche del viernes, luego de que un vehículo liviano lo atropelló.
Ver más...

Herido en colisión de tránsito

Foto Subhome: 1948480

Una colisión entre un camión y una grúa dejó como resultado una persona gravemente herida.
Ver más...

Súbita muerte de niño enluta a familiares

Foto Subhome: 1948648

En medio del dolor que embarga a toda la comunidad del Coyol de Colorado de Abangares, familiares y amigos recordaron ayer a Norlan Mejía, el niño que falleció el pasado viernes, mientras participaba en la celebración del día del deporte en la Escuela Santa Lucía de Cañas.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1948445

La falta de una señal de alto, 100 metros al oeste de la escuela Miguel Obregón, provocó el choque entre una moto y un Nissan conducido por una mujer. La dama iba de este a oeste cuando el motociclista Sandro Molina, de 36 años, al no ver el alto siguió y fue embestido por el carro. Molina fue trasladado por cruzrojistas de León XIII al hospital México con fractura en la pierna derecha y el tabique nasal.
Ver más...

Anciano se mata al caer de un árbol

Subirse a un árbol de manga le costó la vida a un anciano de 72 años de edad, identificado como Gerardo Gómez Arroyo.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .