Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 30 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.

Firmes y felices

Foto Subhome: 1948765

La Viagra se metió en la cama de millones de hombres hace 10 años para librar una batalla contra la disfunción eréctil. Además de vencerla, provocó una revolución sexual que tiene al mundo muy satisfecho...
Ver más...

No somos dueños de nuestro tiempo

Foto Subhome: 1947175

Ya no somos dueños de nuestro tiempo. El trabajo, los estudios y la vertiginosidad con que vivimos nos deja pocas horas para compartir en familia y realizar actividades al aire libre con los amigos.
Ver más...

aldia.cr revolucionará las noticias en Internet

Foto Subhome: 1947742

¿Quiere que su nombre quede grabado como reportero en la historia noticiosa del país? A partir del próximo martes tendrá la oportunidad cuando el periódico Al Día publique su nuevo portal Web: aldia.cr.
Ver más...

Caballos tomaron Orotina

Foto Subhome: 1948747

Orotina. - Grandes, pequeños, jóvenes, pintos o negros, todos los caballos fueron el deleite de las personas que llegaron ayer a la Feria de las Frutas en Orotina.
Ver más...

Lave el carro y ayude a Luis

Foto Subhome: 1932933

Lleve su carro a lavar hoy en el barrio el Molino de Cartago y dele una mano al joven Luis Adrián Rojas, quien necesita recibir una costosa terapia con delfines en México.
Ver más...

Dúo Sin Bandera enamoró en su adiós

Foto Subhome: 1948874

Tal y como lo prometieron días atrás, el dúo Sin Bandera se despidió anoche del público tico como este merece... en grande.
Ver más...

Leche sube ¢15 más a partir de mañana

Foto Subhome: 1948658

La leche de corta y larga duración aumentará su precio en ¢15, a partir de mañana, según un comunicado enviado ayer por la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos.
Ver más...

Fiscalía contará dólares de las FARC hallados en Heredia

Foto Subhome: 1948537

El Ministerio Público iniciará mañana el conteo, uno por uno, de los $480 mil (¢240 millones) que fueron encontrados en la casa de Cruz Mary Prado y su esposo Francisco Gutiérrez, en barrio Jesús de Santa Bárbara de Heredia, el 14 de mazo anterior.
Ver más...

Ticos pelean por animales, bulla, canoas y basureros

Foto Subhome: 1932989

Dania Guadamúz sufría porque la casa de su vecina no tenía canoas y con los aguaceros le inundaba el corredor. Un proceso de mediación en la Casa de Justicia de Santa Cruz, Guanacaste, le ayudó a resolver el conflicto.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1948539

50 cupos para policías municipales pondrá a disposición la Municipalidad de San José, durante la Feria de Expo-empleo que se realizará del 4 al 6 de abril, en el Hotel San José Palacio. Los interesados deben entregar un currículum impreso en el stand de la Municipalidad.
Ver más...

¡Muuuuuuú! Llegaron las vacas a San José

Foto Subhome: 1669380

Esta semana nos invadieron las vacas. Decidieron revelarse y pasar de ser proveedoras de leche a proveedoras de belleza visual en nuestra capital. No sólo de belleza, sino también de diversión, porque muchas de ellas ya fueron bautizadas por el ingenio popular. Algunas con los nombres de los jugadores de la “Sele” y otras hasta con nombres de diputados.
Ver más...

Los crestones que todos quieren conocer

Foto Subhome: 1946369

Ubicado en la Cordillera de Talamanca, a unos 20 kilómetros al noreste de San Isidro de El General, se encuentra el Parque Nacional Chirripó.
Ver más...

Día de la luz y día del Señor

Foto Subhome: 1947664

Este domingo, día del Señor, recibimos muchas luces desde la liturgia, luces que brotan como del cirio pascual, luces que llenan de sentido y riqueza nuestra fe y nuestra vida cristiana.
Ver más...

1,5 millones de celulares de tercera generación

Foto Subhome: 1947643

A partir del 2009, los usuarios de telefonía móvil podrán disfrutar de las nuevas líneas celulares de tercera generación (3G) que entrarán a funcionar en nuestro país.
Ver más...

Millonario en McDonald’s

Foto Subhome: 1947623

Si usted se ganara ¢1.294 millones, ¿volvería a trabajar?, ¿continuaría con su antiguo trabajo? Pues esto hizo el británico Luke Pittard, luego de pegarse el premio mayor de la lotería.
Ver más...

Los comentarios de la semana

¿Qué hacer con quienes destruyen las vacas del festival Cow Parade, colocadas en San José?. A las personas que dañan las vacas del Cow Parade deberían cobrarles una fuerte multa y castigarlos con 200 horas de trabajo comunal supervisado, para que así aprendan a valorar lo que no es de ellos. Danilo Guillén, Alajuela.
Ver más...

Servicios Religiosos

Catedral Metropolitana, San José.7 a.m., 9 a.m., 10:30 a.m., 12 m.d., 4 p.m., 6 p.m., 8 p.m. Nuestra Señora de la Soledad. 6: 30 a.m., 9 a.m., 11 a.m., 4 p.m. Santísima Trinidad, Barrio México. 10 a.m., 4 p.m., 6:30 p.m. San José Obrero, Paso Ancho. 8 a.m., 10 a.m., 7 p.m., 5 p.m. en el Seminario Central.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .