Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 30 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.

¡Primer mes!

Foto Subhome: 1946264

El pasado domingo cumplieron un mes de casados, pero tal parece que no salen de su luna de miel. Al Día separó unos minutos a la pareja compuesta por el animador de “Sábado Feliz” Mauricio Hoffman y su compañera en el programa, Vivian Campos, para conocer por separado cómo han sido estos primeros días con el anillo en sus dedos.
Ver más...

Danza tica a Ecuador

Foto Subhome: 1946817

La Compañía de Danza Folclórica América Morena alista maletas para representar a nuestro país en el Encuentro del Nuevo Mundo del Folclor. en Riobamba, Ecuador.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1946241

Una de las más fuertes competidora para llevarse la corona es la argentina Yamile Moral, quien está entre las favoritas. Aunque se trata de un concurso en el que se premia la retaguardia, de seguro esta rubia ganará muchos puntos con esa carita...
Ver más...

Gaudino: segunda parte

Foto Subhome: 1945048

Aquellos que se quedaron con las ganas de ver en acción al DJ italiano Alex Gaudino cuando se presentó en enero pasado en Palmares, hoy tendrán una segunda oportunidad.
Ver más...

“Chespirito” ya se encuentra en la calle

Foto Subhome: 1947057

Al fin terminó la espera, las entradas para ir a ver la obra “11 y 12” de Chespirito están a la venta a partir de hoy.
Ver más...

Encantadora entre las erizas

Foto Subhome: 1946874

María Fernanda Arias, una bella estudiante de nutrición, se coronó como la nueva Señorita Alajuela la noche del jueves, al vencer a once candidatas en la discoteca Rumba, sobre la radial Santa Ana-Belén.
Ver más...

“Esta tarea es un placer”

Foto Subhome: 1945379

Jon Secada está listísimo para arrancar hoy con las audiciones de la tercera temporada de Latin American Idol, así se lo contó a Al Día el jueves durante una entrevista telefónica desde Miami.
Ver más...

Chismeando con Gaby

Foto Subhome: 1944829

De buena fuente supimos que el doctor Luis Kaver (dentista de los famosos) tuvo que someterse a una cirugía y le colocaron un marcapasos. La intervención se realizó en Houston la semana pasada. Parece que el problema cardiaco se presentó luego de que Luis se sometió a una operación de colon. Por dicha vuelve pronto y recuperadito.
Ver más...

Luchará por la mejor “colita”

La belleza costarricense sumará un nuevo refuerzo para el certamen Chica Reef Internacional que se disputará hoy por la noche en Panamá.
Ver más...

Click Here!

 


¿Cuál de estos famosos ganará en “Cantado por un sueño”?
Laura Rodriguez
Marilin Gamboa
Daniel Quiros
Walter Campos
Rene Barboza
Edgar Murillo
Pamela Alfaro
Natalia Pereira
Domingo Arguello
Eduardo Quesada
Hanzell Carballo
Javier Cuza
William Santamaria
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

Ver resultados

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .