Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 30 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.

Betancourt está “a punto de morir o ya está muerta”

Foto Subhome: 1948773

París y Bogotá / AP. - El exmarido de Ingrid Betancourt, Fabrice Delloye, afirmó ayer que teme que la rehén franco-colombiana “esté a punto de morir o ya esté muerta”, tras las declaraciones alarmistas de las autoridades colombianas sobre su estado de salud.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1948730

AFP - Millones de personas de 26 ciudades del mundo participaron ayer en la iniciativa bautizada “Una hora por el planeta”. Esta consiste en apagar las luces una hora en lugares públicos para promover la lucha contra el cambio climático. Entre las ciudades estuvo Sidney, Manila, Toronto, Melbourne y Atlanta.
Ver más...

Mundo Insólito

Foto Subhome: 1948762

DPA - Los primeros miembros de la secta rusa Auténtica Iglesia Rusa Ortodoxa, que permanecieron bajo tierra durante cinco meses, salieron a la superficie y regresaron a sus hogares, informó ayer la Interfax. Siete mujeres abandonaron el viernes su hogar subterráneo, junto al río Volga, por temor a que una crecida del río derrumbara el refugio.
Ver más...

Venezuela compra lácteos

Caracas / DPA.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, formalizó ayer el traspaso al Estado de una de las empresas lácteas más grandes del país, en medio de la escasez de leche que persiste desde hace algunos meses.
Ver más...

Argentina en crisis de nuevo

Buenos Aires / AFP. - Los productores agrícolas argentinos reanudaron ayer una prolongada huelga, a 24 horas de haberla levantado para iniciar negociaciones con el gobierno, y volvieron a bloquear las rutas, lo que recrudeció un conflicto que amenaza con desabastecer al país.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .