Corazón Partío
Estoy embarazada y él está casado
Me encuentro en punto crítico de mi vida, estoy embarazada de un hombre casado y no tengo la menor idea de cómo enfrentar la situación. Realmente no sé si quiero y debo decírselo a él. Me preocupa no haber enfocado adecuadamente la figura paternal de este niño que viene en camino.
Angustiada
De verdad estás en una situación muy difícil, pero creo que lo más conveniente en este momento es que le digas al padre del niño lo que está sucediendo. Eso sí, tienes que abrir los ojos y darte cuenta de que este hombre nunca va a dejar a su esposa. Despierta de una buena vez y aléjate de él sentimentalmente. Todavía estás a tiempo para encontrar una persona buena, que de verdad aprecie tu amor, yo sé que Dios la tiene guardada especialmente para ti. No pienses que este niño va a ser un impedimento para encontrar a alguien que te pueda amar como lo mereces. Las cosas siempre pasan por alguna razón que a veces uno no comprende al inicio, pero verás que este pequeño será algo positivo en tu vida. Llena de amor este bebé que está en tu camino, verás que pronto llegará alguien que los ame a los dos y quien sabe… tal vez hasta pueda llegar a convertirse en el verdadero padre de tu hijo. En cuanto al hombre casado, debes luchar para que se haga responsable de sus actos, y aunque no esté contigo románticamente debe responsabilizarse económicamente de su hijo, que tiene todos los derechos legales y morales. Tienes que ser lo más positiva posible ante esta situación, pero al mismo tiempo te digo algunas enseñanzas que puedes aprender de esto. 1. Todo tiene sus secuencias y en la mayoría de estos casos las mujeres pagamos más caro que los hombres.
2. Por estas consecuencias que hoy vives, vas a tener que manejar las cosas de una forma distinta, con madurez e inteligencia. Tienes que aprender a pensar más con la cabeza y menos con el corazón.
3. Piensa la razón por la cual te relacionaste con un hombre así. No vale la pena arriesgarse, asegúrate de no cometer de nuevo este error.
4. Perdónate a ti por este error, pues de lo contrario vas a descargar tu ira en ese hermoso bebe que llevas dentro.
|