Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Lunes 31 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.

MarViva realiza concurso sobre la Isla del Coco

6:15 p.m. San José.- Con motivo de la elección a nivel mundial de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo, MarViva convoca al Premio de Ensayo “Parque Nacional Isla del Coco, una de las siete maravillas del Mundo”.
Ver más...

Falleció premio Magón 2004

6 p.m. San José.- Hoy falleció el arqueólogo Carlos Aguilar Piedra, Premio Magón 2004. El Ministerio de Cultura y Juventud externa sus condolencias por esta pérdida para el mundo de la cultura costarricense.
Ver más...

Chinchilla inauguró XVII Congreso Jurídico Nacional

5:40 p.m. San José.- La vicepresidenta de la República, Laura Chinchilla, inauguró hoy en el Colegio de Abogados, el XVII Congreso Jurídico Nacional, foro dedicado en esta ocasión al estudio y análisis de la Ley General de la Administración Pública.
Ver más...

Sánchez es destituido como timonel de México

5:15 p.m. México/AFP.- Los dueños de los clubes del fútbol mexicano destituyeron hoy al polémico entrenador del seleccionado azteca, Hugo Sánchez, fuertemente cuestionado desde la reciente eliminación del 'Tri' en el Preolímpico hacia los Juegos de Pekín-2008.
Ver más...

Costarricenses son finalistas en concurso del Banco Mundial

5 p.m. San José / AFP.- Dos programas desarrollados en Costa Rica se encuentran entre los finalistas del primer premio regional a la innovación estadística, informó este lunes la institución en un comunicado.
Ver más...

Delgado ya no es rojiamarillo

3:40 p.m. San José.- Tras caer consecutivamente ante Cartaginés (1-2) y Universidad de Costa Rica (1-0), el entrenador, Javier Delgado, no seguirá más, en el banquillo del Herediano.
Ver más...

Comisión a Colombia para analizar vínculos con las FARC

2:10 p.m. San José / AFP.- Costa Rica enviará una comisión de alto rango a Colombia para investigar supuestos vínculos costarricenses con el narcotráfico y la guerrilla colombianos, anunció este lunes el ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias.
Ver más...

Hoy en Ovación Radio...

12:50 p.m. Le tendremos toda la información previa del partido entre el Deportivo Saprissa y el Dynamo de Houston, de Estados Unidos. También le daremos detalles del futuro de Hugo Sánchez al mando de la Selección mexicana.
Ver más...

Educadores asisten a lecciones normalmente

12:30 p.m. San José.- La huelga de educadores convocada por la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE) inició muy tibia esta mañana.
Ver más...

Laura Chinchilla al Ministerio de Seguridad

11:55 a.m. San José.- La Vicepresidenta de la República, Laura Chinchilla, sustituirá a Fernando Berrocal en la cartera de Seguridad Pública, trascendió esta mañana.
Ver más...

Llama olímpica comienza su carrera en China

11:30 a.m. Pekín / AFP.- China celebró este lunes el inicio del recorrido de la llama olímpica, rodeado por fuertes medidas de seguridad que ponen de manifiesto la preocupación de las autoridades ante eventuales protestas por Tíbet, la situación de los derechos humanos u otras cuestiones políticas.
Ver más...

Explota bomba en capital mexicana

11:05 a.m. Ciudad de México / DPA.- Una bomba de fabricación casera estalló en la Ciudad de México la noche del domingo al lunes en un centro comercial frente a una sucursal bancaria situada en el sur de la ciudad, informó hoy la policia judicial.
Ver más...

Betancourt fue vista con vida hace una semana

11 a.m. Colombia / AFP.- Ingrid Betancourt, rehén de la guerrilla de las FARC desde hace seis años, fue vista con vida hace una semana en el municipio selvático de El Retorno (sureste), aunque en precarias condiciones de salud, según testimonios relatados a la AFP.
Ver más...

Completos documentos sobre beatificación de Juan Pablo II

10:40 a.m. Ciudad del Vaticano / EFE.- El postulador de la causa para la beatificación de Juan Pablo II, el sacerdote polaco Slawomir Oder, aseguró hoy que, a falta de algún detalle técnico o de redacción, ha concluido el borrador de la “ positio ” , la recopilación de la documentación relativa al caso.
Ver más...

Cuba levanta restricciones a turistas locales

10:50 a.m. La Habana / AP.- El gobierno cubano rompió con años de incómoda prohibición y autorizó desde este lunes a sus ciudadanos a alojarse en hoteles de turismo internacional, lo que causó la inmediata reacción de apoyo de los cubanos que se enteraron de la medida.
Ver más...

Educadores realizan huelga

10:30 a.m. San José / DPA.- Gremios de los educadores de Costa Rica iniciaron hoy una huelga indefinida en centros de segunda enseñanza para exigir al gobierno el pago de un reajuste salarial y otras reivindicaciones laborales.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .