Jueves 8 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Sambumbia
Pido la palabra

Roxana Zúñiga Quesada
Periodista
ropazu@racsa.co.cr

La actualidad del mundo tienta a plantearse algunas preguntas necias.

¿La seria lesión en la rodilla de Ronaldo no le impediría realizar a tres las acrobacias del amor? De seguro tenía plan B y C (las letras del abecedario… no sean mal pensados).

Su vecino de firmamento, Ronaldinho, baila vestido de blanco en las discotecas hasta el amanecer. ¿El virus de la farra tiene vacuna?

Los ticos que atienden accidentes y demás peripecias de sucesos aseguran que la gente presenta “heridas incompatibles con la vida”. ¿En español no existe la palabra mortales? ¡Qué falla mortal!

El estadounidense Robert Vesco, quien fue un pionero en hacer de Costa Rica un hotel para fugitivos y personajes de dudoso expediente, murió en Cuba en noviembre del 2007, pero recién lo sabemos. Tardó casi lo mismo que la noticia de la independencia. ¿Tan atrasado está el correo en La Habana?

La Contraloría corrige al Gobierno y advierte que no le gira al Ministerio de Educación todo el dinero que le obliga la Constitución. ¿Será por eso que el Producto Interno es tan bruto?

Los graves problemas de contaminación de un restaurante de mariscos, ¿sería porque pescaban en el estero de Puntarenas?

En la Asamblea Legislativa, ¿hay diputadas modelo o es al revés?

Llenar un tanque de un 4x4 con combustible hecho de maíz implica utilizar la cantidad de granos que una persona se come en su existencia. ¿Y el tanque de la pancita comerá demagogia?

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.