Jueves 8 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los rizos con plancha solo se hacen de la mitad del cabello hacia abajo. Cada vez que termine de hacer las ondulaciones rocíe laca para que duren más. Fotos: Manuel Vega.
Publicidad

Horóscopo

Aries: Los astros lo invitan a liberar condiciones, actitudes bruscas y tercas que sólo logran limitarlo en su proceso evolutivo. Estreche lazos en la amistad y el amor. Hoy la luna lo torna activo y un poco irritable. Todo lo relacionado con la economía y el comercio estará muy bien. Es momento de sacar partido a las situaciones imprevistas, en especial si tienen que ver con jóvenes o proyectos con gente menor.

Cuidado personal

Rizos y lacios a la plancha

La plancha para el cabello se convirtió en una de las herramientas personales de belleza más usadas tanto por hombres como por mujeres, pero también en una de las que más dudas genera.

Pollo frito sureño

Prepárelo hoy con Sabores

Ingredientes: 10 piezas de pollo variadas, 2 cucharadas de páprika, 1 cucharada de ajo en polvo, 1 cucharada de cebolla en polvo, 1 cucharada de pimienta cayena, 1 cucharada de pimienta negra molida, 4 cucharadas de sal, 2 cucharadas de azúcar, 1 litro de leche agria, 2 huevos, salsa roja picante al gusto, 1 cabeza de ajo rallado o picado fino, 4 tazas de harina, aceite para freír.

Derecho y Familia

Mi esposo tiene una hija y quiere cosas muy caras ¿Mejor que de la pensión? Es mejor que su esposo pague judicialmente el monto de la pensión y que la aumente año con año según el aumento en el costo de la vida. Así habrá orden. Luego, cada año, a la entrada de lecciones que coordine un pago para algunos gastos educacionales ya sea depositándolo o dándoselo a la hija o madre contra recibo.

Corazón Partío

¿Por qué piensan sólo en sexo? Me encontré con un “ex”, que hace 29 años me dejó plantada, pero aún llevábamos una buena relación, ya que él hizo su vida y yo la mía. Planeamos una salida para conversar; lo hicimos y todo iba bien, pero sentía que él no sólo quería eso. A los días me dijo, en tono de reclamo, que me perdí de un rato con él en la cama. Allí terminó todo lo bueno que pensaba y así confirmé que los hombres sólo quieren sexo con las mujeres.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢491.4
Venta: ¢497.83
mie 7/may/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 6/may/2008
1er premio 02, 452
2do premio 81, 502
3er premio 27, 318

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.