Jueves 8 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Un grupo de zapadores halló ayer, en el sitio, cinco casquillos y una ojiva calibre nueve milímetros. José RIVERA.
Publicidad

Estuvo detenido hace una semana por abuso

Profesor atacó a taxista para robarle

San Vito - Un profesor de Inglés de un colegio público fue arrestado como sospechoso de acuchillar a un taxista pirata con el fin de robarle el carro.

Por el Ebal Rodríguez

Grave por disparo en “bajonazo”

Pococí Francisco Molnar Fernández, de 51 años, está grave en la unidad de agudos del Hospital Calderón Guardia, donde llegó entubado antenoche, procedente del hospital de Guápiles.

Hipótesis policial del OIJ

A policía lo mataron por venganza

Félix Ruiz Matarrita, el teniente policial muerto antenoche cuando regresaba a su casa en Torremolinos de Desamparados, habría sido víctima de una venganza, según medios policiales.

ANOCHE frente a pulpería la lucha

Asesinato en Limón

Dos disparos acabaron anoche con la vida de un hombre, identificado por la Policía como Daniel Cordero Agüero, de 34 años.

Homicidio en Barranca de Puntarenas

Muere desangrado por puñalada

Puntarenas.- Un guarda de seguridad, con cuatro meses de estar desempleado, al parecer porque recayó en su adicción a las drogas, murió ayer en la madrugada en la sala de cuidados Intensivos del hospital Monseñor Sanabria, tras ser apuñalado en Barranca, Puntarenas.

Muchacha falleció en El Rosario de Upala

Rama provoca muerte

Upala - Una rama que se encontraba en media carretera, figura como la principal causa del accidente que antenoche cobró la vida de una joven de 19 años y mantiene delicado a su padrastro en el hospital de Liberia.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢492.05
Venta: ¢498.51
jue 8/may/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 6/may/2008
1er premio 02, 452
2do premio 81, 502
3er premio 27, 318

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.