Róger AMORETTY, corresponsal
Rodolfo MARTIN
rmartin@aldia.co.cr
Limón. - Un peligroso delincuente llamado “El Negro López” vinculado con ocho homicidios, descontará dos meses de prisión preventiva.
El sujeto fue detenido anteayer en un operativo desplegado por el OIJ local con el apoyo de efectivos de la Fuerza Pública. Al hombre lo involucran en primera instancia con las muertes de Jerson Mayorga Golden, Oroteo Riascos Riascos y Emilio Abarca Arias, perpetrados el año pasado.
“El Negro López” estuvo escondido en el área metropolitana y otras zonas del país hasta que, hace un par de semanas regresó a Limón. El OIJ comenzó a seguirle los pasos hasta detenerlo anteayer con la ayuda del grupo de apoyo de la Fuerza Pública.
Según la Policía “El Negro López” lideró la banda de Cieneguita y también estaría implicado en el crimen de Henry Orlando Clark, perpetrado dentro del hospital Tony Facio la madrugada del 10 de mayo del 2007.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.