Jueves 8 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Las cenizas han llegado al sur y sudoeste de Argentina. El Gobierno chileno ofreció máxima ayuda para pobladores. AFP.
Publicidad

Mundo insólito

Fuga de pequeño león causó pánico. Boomer, un león criado en cautiverio en la reserva Kitigan Zibi, 100 kilómetros al norte de Ottawa, escapó de su residencia pero fue capturado poco después. El animalito de 50 kilos, rompió una cadena y se fugó al bosque provocando nerviosismo en la región.

Despejaron los alrededores del volcán Chaitén para salvar vidas

Pueblo quedaría sepultado

EFE y AFP.- La posibilidad de que ocurriera una catástrofe similar a la que sepultó hace casi 2.000 años la ciudad romana de Pompeya, llevó al Gobierno chileno a ordenar la evacuación total en un perímetro de 50 kilómetros en torno al volcán Chaitén, en erupción desde el pasado 2 de mayo.

Mostrado en revista Jet Set

¡Conozcan a Emmanuel!

Bogotá / EFE.- El rostro de Emmanuel, el hijo de la excandidata a vicepresidenta de Colombia, Clara Rojas, nacido hace cuatro años mientras su madre estaba secuestrada por la guerrilla de las FARC, fue mostrado al país por primera vez.

En Guatemala

Descubren nuevo tráfico de niños

Guatemala/EFE y AP.- Las fuerzas de seguridad hallaron y rescataron a nueve niños de una casa-cuna ilegal, y capturaron a Rosalinda Rivera, hermana del diputado Gudy Rivera, uno de los más críticos del gobierno del presidente Álvaro Colom.

Rápidas

145 policías en la mira de autoridades. Al menos 145 oficiales del estado de Baja California, fronterizo con EE. UU., fueron separados de sus cargos para ser investigados por supuestas irregularidades, conductas ilegales, corrupción y otros delitos. En Baja California está la ciudad de Tijuana, escenario de graves enfrentamientos armados de la delincuencia en las calles.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢492.05
Venta: ¢498.51
jue 8/may/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 6/may/2008
1er premio 02, 452
2do premio 81, 502
3er premio 27, 318

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.