Jueves 8 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Para hoy jueves

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Zona de impacto. El policía Thomas Hardy muere en la persecución de un sospechoso. Su hijo Tom está convencido que fue asesinado por un policía y no por un delincuente como dice el departamento. Él esta decidido a encontrar el asesino.

Para el día de hoy

Guías de cine

AlDia.co.cr

Antes de partir. (*) Precio para adultos. (**) Precio para niños menores de 10 años y ciudadanos de oro con carné. (***) Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.700, después de las 3 p.m. ¢2.100. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.700. Sala VIP ¢4.000. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

Tachada

Ya las guitarras y las luces del Festival Imperial se apagaron, para muchos solo quedan recuerdos, pero a otros les dejó un sabor amargo.

Se registran más de 100 mil votos

Todo listo para Los de la casa

AlDia.co.cr

Más de 20 videos nominados esperan recibir hoy su galardón, en los “Premios Los de la Casa” en la ceremonia que dará inicio a las 8 p.m. en el Museo de los Niños.

Superó lesión en la espalda

Kathryn se impuso

AlDia.co.cr

A Kathryn Arbenz no sólo le va bien en el modelaje nacional: su figura “fit” y trabajada le trajo buenos resultados fuera.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.