Jueves 8 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Horóscopo

Beatriz Puerta
Astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

Los astros lo invitan a liberar condiciones, actitudes bruscas y tercas que sólo logran limitarlo en su proceso evolutivo. Estreche lazos en la amistad y el amor. Hoy la luna lo torna activo y un poco irritable. Todo lo relacionado con la economía y el comercio estará muy bien. Es momento de sacar partido a las situaciones imprevistas, en especial si tienen que ver con jóvenes o proyectos con gente menor.

TAURO

20/04 al 20/05

Los astros lo bañan de poder y fortaleza. Lo invitan a expresar la creatividad, disfrutar del arte y estrechar lazos amorosos. El tiempo es de perdón y reconciliación. Hoy la luna lo invita a la prudencia y control emocional. Evite que temas del pasado lo inquieten de nuevo. Tendrá ciertas limitaciones a la hora de explicar sus ideas.

GéMINIS

21/05 al 20/06

El movimiento planetario le sugiere canalizar la avaricia y la ambición. Sea consciente de la necesidad de ahorrar, sin volverse agarrado. Dedíquese un poco de tiempo y póngase en conexión con el creador. Buen día para revisar sus sueños e ilusiones. Las relaciones humanas, le permitirán conocer personas muy interesantes.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Buen día para viajar al lado del ser que ama. Momento ideal para manifestar sentimientos y salir de la indiferencia y actitudes poco claras. Su amabilidad y encanto se activan. Hoy la luna lo vuelve un poco nervioso, calme la ansiedad. Aunque la relación con su familia es serena y apacible, usted siente que le falta algo. Reflexione.

LEO

23/07 al 22/08

Buen día para descansar cuerpo y mente. La recreación le ayudarán a calmar la impaciencia y la tensión nerviosa. Vigile sus palabras y evada discusiones que sólo le quitan la paz. Hoy la luna favorece los viajes. Su deseo por conocer gente y estar en contacto con el mundo le llevará a tener una agitada vida social durante el resto del mes. Andará en busca de nuevos estímulos y de emociones fuertes.

VIRGO

23/08 al 22/09

Momento para la curación y la sanación. Dígale adiós a las heridas y enojos. Viva encuentros con el amor que le permitan realizar sus sueños. Hoy la luna aumenta su intuición. Día para revisar los cambios y transformaciones que desea realizar. Las relaciones familiares se verán un poco afectadas, sobre todo con la familia paterna. Trate de no escapar.

LIBRA

23/09 al 22/10

Este día es para descansar. Analice qué lo lleva a cometer excesos o descuidar la salud. El contacto con la naturaleza lo benefician. Buen día para disfrutar con el ser que ama. Experimentará sueños anticipados y captará con una sola mirada las intenciones de los demás. Aunque no comparta ninguna idea religiosa, querrá acercarse más a esa fuerza.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Abra los brazos a la abundancia, observe qué limitaciones se pone usted mismo. El día es para vivir el amor y disfrutar de lo cotidiano. Hoy la luna le sugiere vigilar su dieta alimentaria y emocional. Su sensibilidad lo empuja a iniciar una transformación.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Los astros lo invitan a relajarse, disfrutar de momentos de soledad y sentirse más seguro de sí mismo. Vigile la salud. Hoy la luna aumenta la intuición y le ayuda a disfrutar del romance. De la noche a la mañana querrá transformar el mundo que le rodea, pues le parece que ha estado sin hacer nada. Tenga mucho cuidado.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Los astros lo favorecen, activan su vida romántica y le ayudan a ser más claro y cariñoso de palabra. Hoy la luna activa su vida familiar, buen día para compartir con los suyos y arreglar malos entendidos. La soledad interna que ha vivido es muy pesada , por lo que estará más atento al amor.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Los astros le sugieren ser más leve y comprensivo con los demás. Escuche y sea respetuoso con las ideas de otros. Buen día para disfrutar de la compañía de los hermanos y familiares cercanos. Los esquemas tradicionales de comportamiento resultan muy rígidos.

PISCIS

19/02 al 20/03

Los astros lo bañan de energía e invitan a la acción y movimiento. Salga del encierro, empiece nuevos vuelos, en los que lo acompañen la responsabilidad, la seguridad y la libertad. Hoy la luna le sugiere ser cuidadoso con los gastos y la economía en general.

Hoy suman uno más

Enrique Iglesias, cantante español.

Melissa Gilbert, actriz norteamericana.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.