Jueves 8 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Corazón Partío

Beatriz Puerta
8318 -9619
hechizada80@yahoo.com.mx

¿Por qué piensan sólo en sexo?

Me encontré con un “ex”, que hace 29 años me dejó plantada, pero aún llevábamos una buena relación, ya que él hizo su vida y yo la mía. Planeamos una salida para conversar; lo hicimos y todo iba bien, pero sentía que él no sólo quería eso. A los días me dijo, en tono de reclamo, que me perdí de un rato con él en la cama. Allí terminó todo lo bueno que pensaba y así confirmé que los hombres sólo quieren sexo con las mujeres.

La analista

La mente del hombre, por naturaleza, está más orientada al sexo que la de la mujer. No en todos los casos buscan satisfacer ese instinto natural por encima de los sentimientos. Pero para satisfacer ese instinto debe prevalecer: el respeto, el amor, la amistad y demás valores. Sin embargo, hay personas que invierten esos valores interponiendo lo material con lo espiritual. Pero la mujer por medio de su sabiduría debe interpretar esos mensajes y darles el significado que quiera.

Una vida en soledad

De ahora en adelante pienso, que la soledad es la mejor consejera. He aprendido que la vida es muy diferente a la que todos pensamos. Sólo los golpes fuertes hacen que nosotros mismos hagamos de la vida un paraíso.

La solitaria

Pienso que la vida es hermosa, porque las cosas duras nos enseñan y las cosas lindas nos ayudan a disfrutar. Entre más rápido aprendamos el por qué nos han sucedido las cosas será más fácil aprender y ganar experiencia ante las dificultades. Es bueno la soledad porque conocemos lo importante que es el momento que compartimos con un ser querido.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.