Jueves 8 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales
Vinazos
  • AlDia.cr

Diay, don Fiscal

En la comparecencia del fiscal Francisco Dall’Anese ante los diputados, ayer, pasó de todo. El Fiscal pidió que la sesión fuera privada para contestar varias preguntas, lo que llevó a Lorena Vásquez (PUSC) a proponer que apagaran la luz... Y el diputado José Luis Vásquez dijo a Dall’Anese: “Muchas gracias don Fiscal”.

Mucho sueño

En la misma audiencia, una funcionaria del Departamento de Servicios Técnicos de la Asamblea, subalterna de Gloria Valerín, pasó dormida casi toda la sesión. Hasta hacía bizco para no cerrar los ojos, pero siempre la vencía el sueño. Y se suponía que ella estaba allí para brindar “soporte técnico” a la comisión.

No le gustó

Ayer en Managua, el presidente Arias objetó la declaración conjunta de la cumbre de presidentes, antes de que Daniel Ortega la diera por concluida. “Preferiría que esa declaración no lleve mi nombre porque contiene algunas afirmaciones políticas que mi país no puede respaldar”, expresó Arias. ¿Qué le molestó?

Monitoreando

Si en algo ha invertido dinero la Casa Presidencial, es en contratar periodistas. Todo lo tienen monitoreado y no se pierden ninguna actividad de donde puedan salir declaraciones comprometedoras. Su misión: alejar a los hermanos Arias de la polémica y cuidar su imagen. Ayer, dos de ellos estaban en la sesión del Fiscal en el Congreso... Por si las moscas.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.