Jueves 8 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | En las cercanías de la UCR
Entre congojas y emoción una niña nació en un taxi
La mujer se dirigía al hospital
  • AlDia.cr
    La joven nicaragüense junto a su hija Krystel en la sala de neonatos del hospital Calderón Guardia. Róger Benavides.

Róger Murillo Ávila, colaborador
rmurillo@aldia.co.cr

Como algo increíble describió la joven de 22 años, Evelyn Petty Martínez, el nacimiento de su hija Krystel González Petty la tarde de anteayer, cuando viajaba en un taxi en las cercanías de la Universidad de Costa Rica.

La joven nicaragüense vecina de Cartago, narró su travesía con una gran sonrisa.

“Salimos de Cartago porque yo había llevado todo el tratamiento de mi embarazo y los controles en el hospital Calderón Guardia”, narró Petty.

Relató que un compañero de su esposo los llevó hasta Tres Ríos, en donde abordaron un taxi para que los trasladara al hospital Calderón Guardia.

“Cuando estábamos cerca de la Universidad de Costa Rica los dolores eran muy fuertes, por lo que detuvieron el taxi. Me acomodé en el asiento de atrás y ahi nació mi hija”, indicó la mujer.

El esposo Jairo González Meza y el taxista no sabían qué hacer y llamaron al 911 para que les ayudaran con la emergencia.

“La ambulancia duró 30 minutos y cuando llegaron ya tenía a mi hija en los brazos. En 5 minutos ya estaba en el hospital”, relató emocionada Evelyn.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.