Jueves 8 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales
Rápidas
  • AlDia.cr
    De inmediato girará $15 millones. AP.

Arias dará fondo contra escasez

AP. El presidente Óscar Arias, anunció ayer en Nicaragua que destinará un fondo de $70 millones para promover la producción agropecuaria en el país, ante la escasez y carestía de alimentos a nivel mundial. Arias dijo que este plan lo anunciará oficialmente hoy en San José. Además, anticipó que el Gobierno otorgará de inmediato $15 millones para brindar “apoyo social” a parceleros.

Hospital con nuevo servicio

Para mejorar la atención médica, aumentar la capacidad hospitalaria y reducir costos, el hospital San Rafael de Alajuela abrió el servicio del Hospital de Día, en el cual se atiende a los pacientes sin tener que estar internados. La nueva modalidad permite tener más capacidad de camas y reduce la estancia hospitalaria de los pacientes

Incopesca reitera prohibición

Los tiburones que sean desembarcados en los muelles de nuestro país, tienen que llegar con sus aletas íntegras y adheridas a su cuerpo, de manera natural. De esta forma, Incopesca reitera la prohibición del desaleteo del tiburón y enfatiza que no se podrán desprender las aletas del vástago. Quienes violen las disposiciones se someterían al decomiso de la embarcación.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.